El mundo del futbol está de luto luego de que se dio a conocer la muerte del exfutbolista y entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, quien a los 53 años de edad perdió la batalla contra la leucemia.
Sinisa Mihajlovic perdió la vida a los 53 años; padecía leucemia
La familia dio la noticia sobre el deceso del entrenador quien estaba luchando contra la enfermedad desde el 2019.
"La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic.
"Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio", se lee en el comunicado.
Mihajlovic como futbolista defendió las camisetas de Borovo, Vojvodina, Estrella Roja, Roma, Sampdoria, Lazio e Inter y como entrenador estuvo con Bolonia, Catania, Fiorentina, Serbia, Sampdoria, Milan, Torino, Sporting de Lisboa.