Atlético de Madrid

    Griezmann: “Me quedé en Atlético de Madrid porque hay un buen proyecto y no me equivoqué”

    El delantero francés ha tenido un año de ensueño. A la obtención de la Copa Mundial en Rusia y la Europa League, le sumó ahora el título de la Supercopa de Europa.


    Por:
    TUDN

    El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que se quedó en el Atlético de Madrid porque había "un buen proyecto" y tiene "confianza en este club y en Simeone" y hoy ha visto que no se ha equivocado.

    Publicidad

    "Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo", explicó en declaraciones durante la celebración del título en el estadio Lillekula de Tallin.

    "Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo", añadió el futbolista, que admitió que se sintió "un poco ahogado" durante el encuentro desde el punto de vista físico, porque era su "segundo partido" de este verano.

    El gol de Diego Costa pasó a la historia como el más rápido en la historia de las finales de los torneos disputados en Europa y así fue cómo se ejecutó, paso a paso.
    Costa cabeceó un pase de Diego Godín y con esa misma jugada se autohabilitó para poner el balón para perfilarse a la cancha de Real Madrid.
    Con el balón picando a la altura de su rostro volvió a cabecearla para adelantarla ante Raphael Varane, que se le acercó para marcarlo.
    La jugada le permitió tomar ventaja contra un defensa de Real Madrid sorprendido ante la jugada del delantero hispano-brasileño.
    Costa tomó la suficiente ventaja por la banda derecha para acercarse a la portería de Keylor Navas.
    El delantero del Atlético de Madrid parecía no tener un perfil cómodo para rematar al arco del portero costarricense.
    Costa lanzó un durísimo remate al palo izquierdo del arco protegido por Navas, que no pudo detener el balón.
    Ese gol al segundo 49 del primer tiempo del partido de la Supercopa de Europa pasó a la historia como el más veloz anotado en las finales de los torneos del Viejo Continente.
    La sorpresa del propio Costa se contagió a sus compañeros en una celebración llena de emotividad.
    Los rojiblancos celebraron frente a los fanáticos del equipo presentes en el estadio de Tallin, que vivieron ese momento histórico.
    Ese tanto, independiente del resultado del partido, marcó un momento que quedó en los registros del fútbol europeo.

    1 / 11
    Imagen AP
    El gol de Diego Costa pasó a la historia como el más rápido en la historia de las finales de los torneos disputados en Europa y así fue cómo se ejecutó, paso a paso.
    En alianza con
    civicScienceLogo