Gracias a una espectacular actuación de LeBron James, los Cleveland Cavaliers derrotaron este domingo a los Indiana Pacers 104-100 y pusieron 2-2 su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.
Con un magistral LeBron, Cavs ganan a Pacers y recuperan factor cancha
Kyle Korver se destapó tras el mal partido de Kevin Love, y junto con el talento del 'Rey' James, los Cavaliers regresarán a casa la próxima semana para disputar el quinto partido.
LeBron, que apenas tuvo tiempo para descansar, firmó 32 puntos y 13 rebotes en 45 minutos para dar un triunfo capital a los suyos en sus aspiraciones de estar en semifinales de la Conferencia Este.
En un mal día de Kevin Love, que se quedó en cinco tantos con una pobre tarjeta en el lanzamiento (2/10), el escolta Kyle Korver se convirtió en el arma secreta de los visitantes, al encestar cuatro triples para 18 puntos totales.
Por los locales, Victor Oladipo no pudo disfrazarse de superhéroe una noche más y completó un partido gris, con apenas 17 puntos (5/20).
A pesar de ello, los Pacers, que perdían al descanso de 10, le dieron la vuelta a la contienda y gozaron de una ventaja de cuatro tantos a falta de cinco minutos para el final, pero varias canastas seguidas de LeBron y dos triples de Korver sentenciaron el choque.
Hasta siete hombres de Indiana superaron la decena de puntos, entre ellos el pívot lituano Domantas Sabonis, hijo del mítico Arvydas Sabonis, que brilló con 19 unidades desde la banca.
La serie vuelve ahora a Cleveland, donde se disputará el quinto juego el martes.