Los Bears terminaron con una racha de tres derrotas al hilo gracias a que se encontraron a unos Patriots que presentaron su peor versión, incluso Bill Belichick echó mano de Mac Jones y de Bailey Zappe.
Chicago le pinta la cara a los Patriots en el regreso de Mac Jones
La ofensiva de los Bears tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada ante un equipo de Nueva Inglaterra errático.
Pero ese cambio no ayudó en nada al ataque de los Patriots pues Jones solamente tiró seis pases, completó tres y logró 13 yardas y una intercepción, por lo que el coach lo sacó desde el primer cuarto para dar el control a Zappe.
Este fue el primer triunfo de los Bears en New England, y lo hicieron gracias a una destacada actuación de Justin Fields, quien llanzó para 179 yardas, un pase de anotación y una intercepción. También corrió para 82 yardas y anotó en una ocasión.
La defensa de los Bears logró tres intercepciones en el encuentro, pues también le cobraron derecho de piso a Zappe y le interrumpieron dos pases. Terminó el partido con 185 yardas y un pase de anotación.
Zappe inició su participación con un pase de anotación y parecía que el equipo se encaminaba al triunfo pero la ventaja que habían logrado se disolvió y los Bears le dieron la vuelta al marcador.
La siguiente semana los Patriots buscarán redimirse ante los Jets que no contarán con Breece Hall mientras que Chicago se va a enfrentar a los Cowboys.