Los primeros partidos de la jornada dominical en la Semana 15 de la NFL estuvieron cerrados en su mayoría, pero la sorpresa más grande se dió en el encuentro entre Dallas y Jacksonville.
Jaguars sorprenden y vencen a Dallas; Chiefs ganó en tiempo extra
La primera tanda de partidos de la jornada dominical estuvo cerrada y con la sorpresa de Jacksonville.
Houston también le hizo partido a los Chiefs; los Texanos llegaron como la víctima perfecta pero encontraron la manera de llevar el partido al límite. Steelers también se llevaron el triunfo.
Cowboys 34-40 Jaguars
El partido se definió con una intercepción de Rayshawn Jenkins en tiempo extra. El defensivo se hizo del balón luego de que Dak Prescott intentó conectar con Noah Brown a quien le rebotó el balón y el rival se quedó con él para regresarlo a las diagonales y darle la victoria a su equipo.
Trevor Lawrence lanzó para 318 yardas, cuatro pases de anotación y una intercepción mientras que Travis Ettiene corrió para 103 yardas.
Chiefs 30-24 Texans
El equipo de Houston parecía la víctima perfecta pero no lo fue tanto ya que llevó el partido ante los Chiefs a tiempo extra y ahí perdieron luego de un balón suelto que recuperó Kansas City para traducirlo en puntos.
Pat Mahomes lanzó para 336 yardas y dos pases de anotación y tuvo en Travis Kelce a su mejor receptor pues con él hizo 105 yardas; Davis Mills tiró para 121 yardas y dos pases de anotación.
Steelers 24-16 Panthers
Los Steelers tuvieron un partido parejo con Carolina que ha sido una incógnita en esta temporada. Mitch Trubisky lanzó para 179 yardas pero su principal arma fue el ataque terrestre ya que Najee Harris corrió para 86 yardas y tuvo un acarreo a las diagonales mientras que Jaylen Warren logró 38 yardas y una anotación.
Otros resultados
Falcons 18-21 Saints
Eagles 25-20 Bears
Lions 20-17 Jets