Javier Aguirre

Javier Aguirre: Últimas noticias, videos y fotos de Javier Aguirre

Faitelson se cuestiona si Javier Aguirre puede construir el futuro del Tri

Nuestro analista puso el tema sobre la mesa y todos coinciden que falta materia prima para el equipo nacional.
    PUBLICIDAD
    LO MÁS RECIENTE
    Carlos Reinoso considera que el Vasco pondrá mano dura en el Tri

Carlos Reinoso considera que el Vasco pondrá mano dura en el Tri

El ex técnico habló sobre lo que debe tener la personalidad del nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

El Tri después de Javier Aguirre

El Tri después de Javier Aguirre

El ‘Vasco’ se despidió de la Selección Mexicana al término de Mundial de Sudáfrica, desde entonces han pasado 11 entrenadores.

Hace 1 año |
    1:57 min
    Javier Aguirre responde a Mario Carrillo sobre alineación del 'Bofo' en 2010

Javier Aguirre responde a Mario Carrillo sobre alineación del 'Bofo' en 2010

El director técnico de la Selección Mexicana responde si entrenó o no la titularidad de Bautista para el juego ante Argentina del Mundial de Sudáfrica.

Hace 1 año |
    1 min
    Rafa Márquez: Me ofende que se cuestione mi compromiso con el Tri

Rafa Márquez: Me ofende que se cuestione mi compromiso con el Tri

El auxiliar técnico de Javier Aguirre rumbo al Mundial 2026 dijo que por ningún motivo demerita el escudo del equipo nacional y no le teme al fracaso.

Duilio Davino admite que cometieron errores, pero “no quiero ver el pasado”

Duilio Davino admite que cometieron errores, pero “no quiero ver el pasado”

El director deportivo de la Selección Mexicana habló sobre los problemas que ha enfrentado el proceso del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo del 2026 donde México será anfitrión.

“No venimos a tapar un agujero o a apagar un incendio”

“No venimos a tapar un agujero o a apagar un incendio”

El Vasco se dijo convencido de que existe buen material humano para el Tricolor y sólo quiere jugadores “que tengan orgullo de estar aquí”.

Hace 1 año |
    2 min
    PUBLICIDAD
    LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
    PUBLICIDAD