Xavier Hernández Creus

Xavier Hernández Creus: Últimas noticias, videos y fotos de Xavier Hernández Creus

Julián Araujo dice que eligió Las Palmas luego de charlas con Xavi y Pedri

Julián Araujo dice que eligió Las Palmas luego de charlas con Xavi y Pedri

El mexicano dijo que ambos le recomendaron jugar cedido en el equipo amarillo porque era "la mejor opción" para "crecer" en su juego.

La Liga
    1 mins
    Publicidad
    LO MÁS RECIENTE
    Xavi admite que Dembélé tiene propuesta del PSG que el Barça “no puede igualar"

Xavi admite que Dembélé tiene propuesta del PSG que el Barça “no puede igualar"

El técnico del club catalán se mostró "decepcionado" con la muy posible salida del francés, aunque agradeció que fuera "claro" con sus intenciones.

Joan Laporta: “Xavi me ha sorprendido por su capacidad de adaptación”

Joan Laporta: “Xavi me ha sorprendido por su capacidad de adaptación”

El presidente de Barcelona ha sorprendido por cómo ha cambiado el estilo de juego de acuerdo a los jugadores con los que cuenta.

Hace 2 años |
    2:42 min
    Riqui Puig acusa mal trato de Xavi en su etapa en el Barcelona

Riqui Puig acusa mal trato de Xavi en su etapa en el Barcelona

El jugador de LA Galaxy reveló que el técnico del Barça le prohibió entrenar con contrato vigente.

Hace 2 años |
    1 min
    Ilkay Gündogan reveló que Xavi fue clave para su llegada al Barcelona

Ilkay Gündogan reveló que Xavi fue clave para su llegada al Barcelona

El alemán, que este lunes fue presentado como nuevo jugador del club catalán, destacó la "rápida conexión" con su nuevo entrenador.

Hace 2 años |
    2 min
    Xavi responde sobre Mbappé al Real Madrid: “Ni me interesa ni me incumbe”

Xavi responde sobre Mbappé al Real Madrid: “Ni me interesa ni me incumbe”

El técnico del Barcelona dijo que si bien el cuadro merengue “es un grande del futbol mundial”, solo está centrado en los refuerzos de su club.

Hace 2 años |
    1 min
    Xavi Hernández: “Barcelona está en una situación complicada”

Xavi Hernández: “Barcelona está en una situación complicada”

El técnico del Barça admitió que aún debe reforzar “un poco más” al equipo de cara a la nueva temporada, “va a ser un mercado largo”.

Hace 2 años |
    4 min
    Publicidad
    LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
    Publicidad