El conjunto albiceleste fue muy superior a un tibio equipo polaco y ganó con tantos de Alexis MacAllister y Julián Álvarez.
El enganche de Atlanta United -el primer jugador en activo de MLS convocado por el país sudamericano a un Mundial- disfrutó de minutos en la victoria de 'la Albiceleste' por 2-0 ante Polonia, en la jornada de cierre del Grupo C de Qatar 2022.
El entrenador de la selección argentina aseguró que el triunfo ante el Tri los liberó de la presión.
Seguidores del Tri y la Albiceleste dieron su punto de vista sobre la explosiva reacción del boxeador en redes sociales.
El exjugador brasileño Rafinha Meia recibió varias burlas tras la goledada de la albiceleste a la ‘canarinha’.
Leo no se quedó callado luego de que el brasileño prometiera darle "una paliza" a la Albiceleste.
El portero del conjunto albiceleste ocasiona una reacción inesperada en Scaloni en el candente juego en el Más Monumental.
Los jugadores de la Albiceleste se mofaron del mensaje previo que lanzó el futbolista brasileño.
Los futbolistas tuvieron un picante cruce de palabras en el estadio Monumental.
Sin Lionel Messi, la Albiceleste goleó a la Canarinha en un escenario el Más Monumental de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA.
La Albiceleste disputará su partido ante Brasil ya con el boleto a la justa mundialista gracias al empate de Bolivia.
La albiceleste regresa a casa para enfrentar a su máximo rival del área de Conmebol.
Argentina recibe a Brasil en la Jornada 14 de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.
Sin Robert Lewandowski en la cancha, Polonia tomó la cima del Grupo G.