ROMA, Italia - El Milan se tomó un respiro a costa del colista, el Parma, y se reencontró con el triunfo (3-1) liderado por el francés Jeremy Menez, en el encuentro que completó la vigésima primera jornada de la Liga de Italia.
El Milan respira a costa del colista, Parma, liderado por Menez
El Milan se tomó un respiro a costa del colista, el Parma, y se reencontró con el triunfo (3-1) liderado por el francés Jeremy Menez.
El conjunto de Filippo Inzaghi, que no ganaba en Liga desde que el pasado 14 de diciembre superó al Nápoles, cosechó su primer triunfo del 2015.
No fue tarea fácil para el Milan, que encarriló el partido gracias a un penalti transformado por Menez en el minuto 17 pero que fue presa de las dudas en cuanto Antonio Nocerino estableció el empate siete después.
No fue hasta la segunda mitad cuando el Milan aclaró su panorama. Menez, de nuevo, finalizó una acción de Alessio Cerci. En el último cuarto de hora, el atacante galo inició la acción del tercer tanto, anotado por Cristian Zaccardo.
Los tres puntos impulsan al conjunto de Inzaghi a la octava plaza, en tierra de nadie. A cinco de los puestos europeos que marcan el Sampdoria pero distanciado de la amenaza del descenso en donde está anclado el Parma, que sufrió su cuarto revés seguido.