Pepe Segarra se despidió de Televisa después de 42 años, pero Toño de Valdés y Enrique Burak quisieron darle una emotiva despedida.
Pepe Segarra tiene emotiva despedida de Toño de Valdés y Enrique Burak
¿Fue por "el pinche vaso" o por la destrucción de su submarino amarillo? Pepillo revela la razón de su salida.
A través del podcast de TUDN, Amigos, los cronistas quisieron darle unas últimas palabras, al tiempo que el mismo Pepillo reveló el motivo de su salida de la empresa.
"Hay mucha gente que si fue el pinche vasito, que si fue que te hice pedazos el submarino amarillo, queremos que le digas a la gente que fue lo que sucedió", comenzó Enrique Burak para dejar a Pepe Segarra despedirse.
"Un abrazo a todos mis niños adorados y queridos, no tuvo nada que ver el pinche vasito o lo del submarino amarillo... en esta ocasión adoro al beisbol, me encanta el beisbol, tengo alma beisbolera y entonces es algo que verdaderamente sí extrañaba, que ya no hiciéramos beisbol, no tener las Grandes Ligas que fueron 60 años, luego la sequías de Series Mundiales, es un vacío muy importante no hacer el beisbol, se me ha brindado una oportunidad de poder transmitirlo, decidí enfrentar un nuevo reto".
Pepe Segarra, con la voz entrecortada, recordó todo el cariño que le tiene a De Valdés y Burak, pero principalmente ser del gusto de la audiencia.
"Yo decidí tomar esa determinación, me causa tristeza, una nostalgia enorme no estar en mi casa de tantos años y que disfruté enormemente, que afortunadamente pude ganarme el afecto, cariño de todos en Televisa y sobre todo del auditorio que tiene una buena imagen. Vamos a trabajar en lugares distintos, pero el afecto sigue incondicionales por siempre y por ahí nos vamos a encontrar".
"Condenadote te vamos a extrañar", fueron las sentidas palabras de Toño de Valdés que contuvo las lágrimas mientras escuchaba las últimas palabras de Pepillo en el podcast de Amigos.