Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018: Últimas noticias, videos y fotos de Mundial Rusia 2018

Ahora lo hizo en la Champions: Los goles de los debuts de Hirving 'Chucky' Lozano

El delantero mexicano ha anotado en sus debuts en la UEFA Champions League, en la Liga MX, en la Eredivisie neerlandesa, en la Copa de Holanda, en la Copa del Mundo y en la CONCACAF Liga de Campeones.
Hace 7 años |
2:05 mins
Publicidad
LO MÁS RECIENTE
Los números que avalan a CR7, Modrić y Salah como candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA

Los números que avalan a CR7, Modrić y Salah como candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA

Los tres futbolistas nominados por el organismo europeo, participaron en el Mundial de Rusia, pero fue el 10 y capitán de Croacia quién más lejos llegó en la competencia. Aquí las estadísticas.

Hace 7 años |
0:47 min
Tri femenil Sub-20 regresó a México luego de la eliminación del Mundial de Francia

Tri femenil Sub-20 regresó a México luego de la eliminación del Mundial de Francia

El técnico de la selección azteca, Christopher Cuéllar, dio las razones de la salida, en primer ronda, de la Copa del Mundo. Y también habló la goleadora, Jacqueline Ovalle.

Hace 7 años |
2:03 min
Elías Hernández se pregunta si con Cruz Azul hubiera sido convocado al Mundial de Rusia

Elías Hernández se pregunta si con Cruz Azul hubiera sido convocado al Mundial de Rusia

El mediocampista aceptó que “quizás”, con el nivel que ha demostrado en la 'Máquina', lo hubieran llamado al Tri para jugar la Copa del Mundo. “No lo sé, depende del gusto del entrenador”, agregó.

'Chicharito': "Todos mis compañeros querían que México llegará más lejos en el Mundial"

'Chicharito': "Todos mis compañeros querían que México llegará más lejos en el Mundial"

Javier Hernández habló para el canal del West Ham sobre lo que le dejó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hace 7 años |
0:31 min
Lo que dejó Juan Carlos Osorio en su paso por el Tri, según Rafael Márquez

Lo que dejó Juan Carlos Osorio en su paso por el Tri, según Rafael Márquez

Tras la salida del técnico colombiano de la selección de México, el ‘Káiser’ agradeció, en lo personal, la confianza que depositó al convocarlo al Mundial de Rusia. “Formó un grupo de trabajo muy agradable”, añadió.

Hace 7 años |
0:47 min
Talavera sobre su expulsión: “Creo que Cristiano pesó más que yo”

Talavera sobre su expulsión: “Creo que Cristiano pesó más que yo”

El arquero del Toluca comparó su expulsión por discutir con el árbitro César Ramos con la amarilla que le mostró el mismo juez a CR7 por una acción similar en el Mundial de Rusia 2018.

Hace 7 años |
0:58 min
Publicidad
LO MEJOR DE LAS ESTRELLAS
Publicidad